Este sujeto se las quiso dar de romántico y casi se rompe la cabeza con un drone

El hombre apostó por una toma única con un drone pero no esperaba tener el control al revés.

Diariamente a través de redes sociales vemos muchos videos que nos muestran lo que para la nueva era es el verdadero amor. Las plataformas digitales están inundadas de fotografías y videos bastante estilizados que inspiran a los usuarios. Precisamente, por eso, cuando las personas acceden a la compra de drones buscan recrear románticas escenas mientras se besan.

Puede leer: ¿Cupido en TransMilenio? Artista callejero puso a bailar desconocidos a ritmo de la salsa

Este fue el caso de un hombre que está junto a su pareja en una hermosa playa. Su idea consistía en hacer un video en el que ambos iniciaban besándose y posteriormente la cámara se alejaba lentamente mostrando el paisaje en el que se encontraban. Sin embargo, este sujeto no contó con que podría salir mal su romántica escena.

Publicidad

En el video que ya es viral en internet, se ve al hombre iniciar la grabación para luego besar a su novia y sin esperarlo, en vez de que su cámara se aleje comienza a acercarse golpeándolo en la frente. Por supuesto, ambos terminaron riéndose pero, el sujeto también terminó con heridas en su cara.

¿Qué debe saber para hacer tomas únicas con un drone?

Los drones se han convertido en una de las herramientas o juguetes tecnológicos más populares de los últimos tiempos. Por eso, en el mercado existe infinidad de opciones cuando se quiere comprar uno de estos. Entre la oferta hay de diferentes tamaños, colores, precios y características. Pero, sin importar si el suyo es el más básico o el más profesional acá le compartimos una serie de consejos para que sus tomas queden siempre como las mejores.

1. Tenga en cuenta las normas locales de vuelo de drones. Pues, normalmente el vuelo de este tipo de dispositivos suele contar con normativas para evitar accidentes. Muchas de las leyes relacionadas con estos dispositivos están relacionadas con control del tráfico aéreo, privacidad y seguridad pública, por nombrar algunos ejemplos.

2. Prepare su dispositivo: Asegúrese de tener todo listo para el vuelo hablando técnicamente. Es decir, verifique la capacidad que le queda de almacenamiento, baterías cargadas, si es necesario un portátil para analizar el terreno, mapeo del lugar, bloqueador si estará expuesto a largas jornadas de grabación, etc. Tenga en cuenta que uno de los factores más relevantes a la hora de usar su drone es el clima.

Lea también: Lo querían estafar y terminó con un ‘nude’ del ladrón

3. Si no es muy creativo, busque ejemplos de las tomas que quiere hacer, así podrá inspirarse y si hay tutoriales podrá seguir casi que al pie de la letra las escenas para que sus tomas sean únicas. Por otro lado, también es recomendable que aprenda a volar antes de capturar, pues cuando usted ya tenga claridad de las dinámicas de vuelo, sus tomas tendrán movimientos más suaves y por ende, más profesionales.

4. A la hora de hacer una captura, trate de buscar formas, líneas, patrones o texturas. Las capturas desde el cielo incrementan las posibilidades de tomas únicas. No se quede con imágenes planas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último