El conocido cantante internacional Ricky Martin ha dicho, a través de sus abogados, que las acusaciones que le han hecho son falsas. Desmintiendo tajantemente cada una de ellas, por eso se hará presente ante la justicia.
Lo acusan de un delito relacionado con el incesto, por el cual podría arriesgar 50 años de cárcel. Devbido a esto, el famoso cantante testificará contra su sobrino en el juicio que enfrenta en Puerto Rico por presunta violencia intrafamiliar.
De acuerdo al portal TMZ, el músico aparecerá telemáticamente en la corte para negar las afirmaciones de su sobrino de 21 años, quien asegura haber mantenido relaciones sexuales con él.
Orden de restricción
Según fuentes de TMZ, Rickey se dirigirá directamente al juez para negar “enérgicamente” la supuesta relación amorosa con el demandante, quien también detalla que dicho vínculo se habría extendido por 7 meses.
Por ahora, una orden de restricción temporal pesa contra de Ricky, a quien se le prohibió acercarse al demandante y mantener cualquier contacto con él. Lo que viene ahora, es que el juez decida si extender o no dicha medida preventiva.
“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”, señalaron los abogados del artista mediante un comunicado, horas después de hacerse pública la denuncia.
“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, agregaron en el texto.
Días atrás, los defensores del intérprete aseguraron que su sobrino de 21 años sufre problemas de salud mental, lo que fue ratificado por uno de los hermanos de Ricky Martin.