Pangal Andrade se tomó un minuto de su ajetreada vida para dejar un fuerte reclamo en sus redes sociales en contra del Ministerio de Obras Públicas, esto luego de toparse con una reparación de una vía en la misma calle donde ya habían realizado un trabajo, el cual tardó demasiado tiempo.
“Un año y seis meses se demoraron en arreglar una sola vía, y ahora están rompiendo la otra, lo que genera tacos kilométricos, esto es el colmo, al Cajón lo tienen botado”, expresó en su cuenta de Instagram mientras que mostraba los trabajos que se estaban realizando en el lugar.
Posteriormente, enfatizó en que “no se entiende cómo se pueden demorar un año y seis meses en una vía, o sea, ¿qué está pasando? Ya es demasiado”.
“La gente que visita el Cajón y nosotros llevamos viviendo tacos y tacos por la inoperancia de los que están a cargo del camino”, tiró sin pelos en la lengua.
Finalmente, el exchico reality comentó que “nadie dice nada (...) llevan dos años, es una locura. Son tacos tremendos, está botado el Cajón y a nadie le importa” y etiquetó al Ministerio de Obras Públicas y al Gobierno de Chile.