Kel Calderón sorprendió a un gran número de sus seguidores de Instagram al avisarles hace unos días de un viaje relámpago de Chile a Londres para asistir a un evento de una de las marcas que es embajadora y donde compartió ni más ni menos que con la famosa cantante Dua Lipa.
Todo un impacto para la joven influencer chilena y sus fanáticos, quien incluso se dejó ver con la artista en una de sus recientes publicaciones de la red social.
El percance de Kel Calderón
“Queremos hacerle una petición formal a @pumachile para que Dua Lipa se mande una fiesta así todas las semanas (...) ¡Este si que fue lanzamiento! Dimos la vida hasta que nos echaron (...) si antes no podía esperar para su show en Chile. ¡Ahora estoy aún peor! Porque además de no poder ser más hermosa y talentosa. ¡Se mueren lo buena onda, cercana y ondera que es!”, afirmó la hija de la mediática Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón, quien en su retorno al país sufrió un percance que la dejó molesta con la aerolínea que la trajo de vuelta a Chile.
“Iberia dejó mi maleta en Madrid”, reclamó en una de sus historias de la plataforma digital la joven egresada de Derecho.
De todos modos, y para superar el impasse, Kel optó por tomarse el incidente con relajo. Algo que dejó en evidencia en la misma publicación donde reclamó por el error de la aerolínea española con su equipaje.
Un corto clip donde se le puede ver acariciando a unos erizos bebés como una forma de relajarse. “Estos erizos hacen que se pase el enojo”, completó la joven, quien de esta forma puso fin a su abrupto viaje europeo en medio de la preparación que había iniciado hace unos días en el sur del país para realizar su tesis de grado para titularse definitivamente como abogada.