Rocío Marengo dejó preocupados a sus seguidores luego de revelar este miércoles en sus historias de Instagram que se encuentra encerrada en su hogar de Chile, recuperándose del contagio a covid-19.
PUBLICIDAD
La modelo argentina había sido noticia a mediados de semana en su país luego que la panelista de “Los ángeles de la mañana”, Pía Shaw, entregara todos los datos del matrimonio de Marengo con el empresario transandino Eduardo Fort, a quien le dio el sí luego de nueve años de relación amorosa.
Si bien no reportó molestias severas derivadas del contagio, la modelo reveló a sus seguidores tener “un poquito de miedo”, ya que en sus primeras horas contagiada a presentado cuadros de “tos y un poco de dolor de garganta y cabeza”.
La preocupación de Rocío Marengo
“Por suerte siempre tengo una cosita nueva dando vueltas. Soy covid-19 positiva. ¡Cantaron Bingo en la salaaaaaa! Jajá. Tengo tos y un poco de dolor de garganta y cabeza”, publicó la argentina, quien se encuentra sola en el país.
LEE MÁS: “Un pasito más”: Rocío Marengo confirmó que ya inició su tratamiento médico para ser madre
LEE MÁS: “Estoy triste”: Rocío Marengo confirma lamentable noticia sobre sueño de ser madre
“Estoy en Chile, lejos de mi familia, lo que me hace estar con un poquito de miedo. ¡Pero todo va a estar bien! ¡Gracias por el cariño! El martes retomo actividades si Dios quiere. ¡Bueno, eso! A mirar #Netflix”, apuntó.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que Marengo ha estado muy conectada a sus seguidores de redes sociales en su paso por Chile, principalmente para revelar su tratamiento de embarazo, que lamentablemente para sus aspiraciones, no resultó.
Del mismo modo, su situación amorosa con Fort la había mantenido en el ojo de los medios de su país, que reaccionaron ante su fallido embarazo y enfocaron su agenda en conocer si la relación con el empresario seguía en buenos términos tras darse a conocer algunos problemas con las hijas de su novio.