En Reino Unido, un sujeto tomó una controvertida decisión luego de ir por años al gimnasio y no lograr tener abdominales marcados en su estómago.
PUBLICIDAD
Según rescata The Sun, el sujeto había estado acudiendo al gimnasio durante años, sin embargo, nunca logró tener los resultados que esperaba, por lo que recurrió a un tatuador y le pidió tatuarse un estómago tonificado.
Dean Gunther de 34 años fue la persona a cargo de realizar el proceso y el resultado final fue subido a su cuenta de TikTok.
“Ya había visto intentos (de tatuajes de abdominales) realmente malos. Como estoy especializado en el realismo cromático, quise intentarlo”. Pensé que sería muy divertido. El cliente estuvo a punto de abandonar a la hora del primer día, pero lo conseguimos”, relató Gunther al citado medio.
El tatuador relató que no cobró por hacer el tatuaje, sino que se trató de un proyecto de pasión para él, sin embargo, mientras algunos lo vieron como un hecho divertido o inusual, otros lo criticaron.
“Dime que esto es una broma”, “Hermano, de ninguna manera”, “Si no puedes tonificarlo, tatúalo”, fueron otros de los comentarios.