Marcelo Ríos disparó sin filtro este miércoles contra Mauricio Israel, luego de las acusaciones de la exesposa del comentarista deportivo, Debbie Valle.
En conversación con Página 7, la mujer reveló cuánto dinero le debería el rostro de TV+, en donde es parte del programa Círculo Central.
“Mi intención es desenmascararlo”, afirmó al respecto Valle. “A mí no me da miedo hablar, echar al agua a Mauricio. No me interesa, porque hoy no me mantiene, no me da plata para comer, entonces ¿por qué tendría que tener miedo a decir las cosas?”, expresó.
Debbie Valle afirmó que tras la entrevista que el comentarista dio a Pero Con Respeto en CHV, “Mauricio no me volvió a contestar el celular. Me tiene bloqueada, está molesto”.
De acuerdo a lo planteado por la mujer, las deudas de Israel con ella iniciaron cuando a él le habrían congelado las cuentas en Estados Unidos por no pago de impuestos.
“Empezó con los mismos problemas que en Chile, no estaba pagando lo que le correspondía”, señaló.
En ese sentido, afirmó que “no recibió plata durante un año y le tocó venirse a Cali, porque tuvo que entregar su departamento. Durante un año no tuvo un peso, acá no aportó ni un dólar”.
La mujer señaló que “cuando a él le empezaron a soltar un poco más de plata, dijo ‘vámonos a vivir a una casa un poco más grande, cambiemos el auto, compremos otro’, pero todas estas cosas no se dan sin que yo firme… todos estos préstamos que se hicieron están en mi estado económico”.
Debbie Valle aseguró además que Israel le adeuda alrededor de 26 millones de pesos chilenos.
“En enero de 2019 él me llama y me dice ‘Debbie acabo de salir del banco y me dijeron que me congelaron mis cuentas en Israel. No sé qué pasa, estoy desesperado, sentado, llorando en un parque. No sé qué voy a hacer, tengo que llamar a mis hermanos, porque me va a tocar irme a Chile’”, expresó.
De igual manera, indicó al citado medio que “él está en Chile ahora, porque en Israel le congelaron sus cuentas”.
La reacción de Marcelo Ríos
Tras las palabras de Debbie Valle, Marcelo Ríos reaccionó sin filtro a las acusaciones a través de redes sociales.
“Puta el hue... bueno pa cag... a la gente, y con la misma cara de huea. Te pasaste”, expresó el extenista en su cuenta de Instagram.