En Estados Unidos, una secretaria dejó de consumir comida rápida luego de realizar un curioso experimento con una hamburguesa.
Según rescata el Daily Mail, se trara de Megan Condry de Washington DC, quien compró dos hamburguesas con queso y papas fritas en un McDonalds en noviembre de 2017.
Condry relató que comió una de las hamburguesas y que la otra, la guardó en el asiento trasero de su auto para comerla más tarde, sin embargo, pasaron cinco días, se había olvidado de la hamburguesa y la encontró.
Sin embargo, cuando ella y muchos pensaron que la hamburguesa estaría descompuesta, no se pudo estar más lejos de la realidad: ya que la preparación estaba tal cual como la compró días atrás, sin ningún rastro de descomposición.
Fue ahí que decidió hacer un “experimento” y ver cuánto tiempo duraría la hamburguesa hasta descomponerse, por lo que la guardó en su armario.
Pasaron cerca de cinco años y olvidó que tenía la hamburguesa guardada, hasta que -cuando fue a buscar los adornos de navidad al armario- la encontró.
¿En qué estado estaba? Dura como una roca, pero se veía igual al día en que la compró.
Condry aseguró que la hamburguesa no tenía olor y estaba completamente seca. Tampoco había rastros de descomposición, por lo que cree que la hamburguesa tenía algún preservante para que durara tanto tiempo.
“Creo que tiene tantos conservantes o ¿de qué otra manera habría durado tanto tiempo?”, se preguntó.
Después de haber hecho el experimento, la mujer decidió abandonar la comida chatarra y aseguró que seguirá guardando por más tiempo la hamburguesa a ver “hasta cuando dura”.