Durante la tarde de este último viernes de abril, en Quilicura, se produjo un portonazo luego de que delincuentes intimidaran a una familia con el objetivo de llevarse el vehículo en el que se encontraban.
PUBLICIDAD
Este violento incidente, en el agredieron el conductor y casi se llevaron a su perro, fue registrado por cámaras de vigilancia. Éstas muestran a uno de los antisociales bajándose de un auto azul en calle San Eduardo con Los Húsares, cerca de las 13:20, quien tomó y empujó al chofer, quien recién había salido del vehículo.
Acto seguido, en medio de gritos, un segundo sujeto abrió la puerta del copiloto, obligando a que una mujer se bajara del auto, mientras que el can estaba aún en el vehículo.
De inmediato, el mismo perro –que aparentemente era raza poodle– pudo bajarse y los delincuentes lograron escapar en los dos autos.
Frente a esto, Carabineros de Chile lleva a cabo las primeras diligencias en el lugar para lograr esclarecer este hecho y poder dar con la identificación de los sospechosos que huyeron con el vehículo de la familia afectada.
Un caso similar en la comuna
En la madrugada del pasado viernes 4 de abril, también en Quilicura, una mujer sufrió otro violento portonazo, luego de que un grupo de, por lo menos seis antisociales, la amenazaran con un arma de fuego para sustraerle su vehículo.
Dicho suceso tuvo lugar específicamente en el sector Lo Campino, al momento que la víctima regresaba a su vivienda en una camioneta, luego de haberse reunido con familiares. Y al igual que el lamentable hecho de esta jornada, también quedó registrado por una cámara de seguridad.