Noticias

10 cárceles en el mar: La propuesta de Franco Parisi en materias de seguridad ad portas de las próximas elecciones presidenciales

El ingeniero comercial tiene intenciones de presentarse por tercera vez a las elecciones que buscan elegir al próximo Presidente de Chile.

El ingeniero comercial Franco Parisi está en campaña para una tercera candidatura presidencial, después de dos fallidos intentos, y lograr convertirse en el candidato del Partido de la Gente para estas próximas elecciones.

Durante este último tiempo, él ha realizado diversas entrevistas para dar a conocer sus ideas para el país, y también ha subido publicaciones a sus redes sociales con este mismo propósito.

A principios de marzo, Parisi hizo pública una de sus ideas para la seguridad del país y los recintos carcelarios: propuso la construcción de cárceles en alta mar dentro de un barco.

Publicidad

Ideas para terminar y que paguen las penas los terroristas y los narcoterroristas. La gente de derecha quiere construir cárceles en comunas de ingreso medio, clase media. La Concertación va a hacer cárceles en Santiago Centro”, partió.

“Nosotros vamos a construir 10 barcos a través de Asmar, que son unos genios, 10 barcos”, recalcó. Al entregar detalles sobre esta propuesta, Parisi aclaró que estas cárceles estarían entre 100 a 120 kilómetros de la costa.

Detalles de la propuesta de Franco Parisi

“Los más peligrosos los vamos a mandar a Cabo de Hornos para que la pasen pésimo. Anda tratar de tirar pelotas de tenis con droga, o que funcionen los teléfonos celulares en esas condiciones, cero posibilidades”, añadió.

“A los desgraciados criminales que están en Chile disfrutando, lo van a pasar mal. La van a pasar mal. Toda la comunicación con Tribunales, se acabaron los traslados. Eso pone en peligro a nuestros gendarmes y a los civiles que están tratando de sobrevivir en Chile. Va a ser todo telemáticamente”, continuó explicando sus planes.

Él señaló que los 10 barcos armados y creados por Asmar (la empresa chilena Astilleros y Maestranzas de la Armada) tienen una duración de, por lo menos, 23 años.

Al finalizar su video, Parisi calificó su idea como una “muy buena alternativa para empezar a que paguen los que tienen que pagar”.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último