Una tensa situación se vivió este fin de semana durante la Fiesta de la Vendimia de Punitaqui, luego de que el cantante urbano Polimá Westcoast sufriera una aparatosa caída desde el escenario, terminando en una ambulancia con un esguince en el brazo izquierdo.
PUBLICIDAD
El hecho ocurrió mientras el artista realizaba su show ante cientos de personas. Un fanático logró subir al escenario y abrazó al cantante. En ese momento, una mano —presumiblemente de un guardia de seguridad— intentó bajarlo jalándolo del pie, lo que desestabilizó a ambos y provocó la caída desde una altura de dos metros, según se pudo ver en un video que capturó el incidente.
Todo quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, donde varios usuarios responsabilizaron a los guardias del incidente. “El guardia tuvo la culpa, ellos se iban a abrazar y el guardia lo tiró del pie”, comentó una usuaria en TikTok. Otro agregó: “Pensé que él lo había empujado hacia abajo, pero fueron los guardias que lo agarraron del pie”.
A pesar del susto, Polimá decidió continuar el show tras una breve pausa. Más tarde, en su cuenta de Instagram, compartió una imagen desde una ambulancia y explicó: “Acabo de tener un accidente en Punitaqui... Se subió un fan y tuvimos una caída de dos metros”.
Horas después, entregó tranquilidad a sus seguidores a través de sus redes sociales. “Gracias a todos los que se preocuparon y me escribieron. Gracias a la gente de Punitaqui por la rápida acción y la atención”, expresó. Además, aclaró que inicialmente pensó que se trataba de un ataque. “Ya ambos quedamos bien, yo solo tengo un esguince en el brazo izquierdo y pronto estoy al 100%”, concluyó el artista.


PUBLICIDAD