La comuna de Cerrillos se convirtió en locación de un hecho sangriento que involucró a dos funcionarios de la Policía de Investigaciones. El padre quitó la vida de su hijo de dos años de edad e intentó quitarse la vida con una herida de bala; la madre, también funcionaria, continúa en estado de shock.
PUBLICIDAD
Los Carabineros llegaron al sitio luego de recibir el llamado teléfono de vecinos que avisaron del disparo escuchado en horas de la tarde de este domingo.
Mientras que continúan las pericias y las indagaciones para conocer las posibles razones que llevaron al funcionario a disparar contra su propio hijo, se confirmó la muerte de victimario.

El hombre, cuya identidad no fue revelada, fue encontrado en el baño de la residencia herido con un impacto de bala. El mismo sitio, el cuerpo del niño ya sin vida.
Siguen las investigaciones sobre el suceso ocurrido en el condominio Portal Oeste X, en la intersección de las calles Bombero Hugo Olguín y Avenida Fernández Albano.
En el caso se indagan además los antecedentes psiquiátricos y posibles denuncias de violencia intrafamiliar.
El brutal crimen desató la indignación de los ciudadanos quienes recurrieron a las redes sociales para opinar sobre el caso.
PUBLICIDAD
“Eso es para que entiendan que los test psicológico no sirven de nada”, “Cuando un policía está con depresión la institución tiene que retenerle el arma de servicio”, “Que pena más grande. Y la mamá está en shock, ¿Cómo vives después de esto?“, ”El mundo está lleno de monstruos. En todos lados puede haber uno y no se sabe cuando pueden despertar", opinaron.
El parricidio es el segundo que se reporta en poco más de una semana.
El ministro de Seguridad Pública, Luis Cordero, en apenas días de gestión, se refirió a la situación asegurando que para lograr las tasas de homicidios de hace una década se “tiene que reducir la violencia y sacar las armas de fuego de circulación”.