Otro hecho violento se suma a la larga lista de crímenes reportados en lo que va de año. Este hecho ocurrió en la comuna de Cerrillos la tarde de este domingo cuando un funcionario de la PDI asesinó a su hijo de dos años de edad.
PUBLICIDAD
Los detalles del parricidio aún son investigados. Según las versiones a la prensa, el hombre fue encontrado en el baño de la vivienda debido a un herida de bala. La madre del niño, también funcionaria policial, presentó heridas por lo que que fue derivada a un centro de salud.
Las autoridades acudieron al lugar, Condominio Portal Oeste X, ubicado en la calle Bombero Hugo Olguín, tras un llamado de los vecinos quienes escucharon el sonido del disparo. A llegar al sitio encontraron el cuerpo del menor.
Según el portal Chilevisión, el arma con el que se habría disparado el funcionario fue derivad a inspección con el fin de confirmar si es de uso institucional o de su propiedad.

El fiscal jefe de la Fiscalía de Flagrancia Occidente, Patricio Rozas, dio la versión sobre el hecho sangriento reportado a los Carabineros.
“En los antecedentes que preliminarmente hemos descubierto, es que en el interior del domicilio un funcionario policial activo de la PDI, de sexo masculino, habría percutido un disparo en contra de su hijo de 2 años“, citó Meganoticias.
La ficha médica del funcionario, cuya identidad no fue revelada, está siendo investigada para encontrar las posibles razones del crimen. “Se está levantando las pericias correspondientes para establecer la dinámica de cómo ocurrieron los hechos”, citó también Canal 13.
PUBLICIDAD
Se trata del segundo parricidio registrado en menos de una semana. El pasado viernes se halló el cuerpo de un hombre en la avenida Libertador Bernardo O´Higgins con calle Victoria Subercaseaux, y los cadáveres de su esposa e hija en el su residencia en Vitacura.