La actriz Karla Melo cerró marzo con su segunda sesión de quimioterapia, un proceso que, según sus propias palabras, ha sido desafiante pero también lleno de aprendizaje y fortaleza. A través de sus redes sociales, compartió un mensaje lleno de esperanza y agradecimiento, donde reflexionó sobre los cambios físicos y emocionales que ha experimentado desde su diagnóstico de cáncer de mama.
PUBLICIDAD
“Se fue Marzo y con el mes dejo todos mis miedos y mi pelo! Atrás quedan los temores de ¿cómo será la quimioterapia? Ya llevo dos y estoy muy bien!”, escribió Melo en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a uno de los efectos más visibles de la quimioterapia: la caída del cabello. A pesar de este proceso, aseguró que se siente bien y que cada sesión de tratamiento la ha ayudado a reconectar consigo misma.
En enero de este año, la actriz reveló que le diagnosticaron cáncer de mama triple negativo en etapa 1, una noticia que llegó tras semanas de exámenes y espera. “Fue un mes súper difícil, ya que hay que pasar por varias pruebas, exámenes y procedimientos para tener las respuestas, y la espera de cada una es realmente angustiante”, comentó en ese momento.
Ahora, con dos sesiones de quimioterapia completadas, Melo reconoce que el impacto del tratamiento ha sido fuerte, pero que ha encontrado alivio en diferentes terapias y en el apoyo de su círculo cercano. “Se sintió la bomba atómica en el cuerpo, pero con las terapias integrativas, alimentación y AMOR, cada vez me siento yo misma más rápido”, expresó con optimismo.
“Gracias vida, gracias amores, gracias universo por esta oportunidad de sanación. Se vienen cosas hermosas que esta nueva experiencia me está invitando a hacer”, cerró su mensaje, acompañado de una serie de fotografías de su proceso.
Fue hace solo un par de semanas que la actriz dio a conocer su diagnóstico. Mediante sus redes sociales, reveló que padece cáncer de mama triple negativo.
“En enero de este año me diagnosticaron cáncer de mama triple negativo. Fue un mes súper difícil ya que hay que pasar por varias pruebas, exámenes y procedimientos para tener las respuestas, y la espera de cada una es realmente angustiante. Gracias a Dios mi cáncer está en etapa 1 y ya comencé con la quimioterapia hace unas semanas”, comunicó en ese entonces.