Noticias

Estudiante de 15 años fallece luego de ser golpeado y apuñalado por desconocidos en la región del Biobío

El crimen contra el menor de edad fue cometido en las cercanías de una cancha deportiva, ubicada en el sector de Coinac.

Efectivos policiales llegan al sitio del suceso.
Funcionarios policiales en las primeras indagaciones de su crimen. Fuente: AgenciaUno. (Diego Martin)

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) investigan el asesinato de un adolescente de 15 años en la región del Biobío, quien según los primeros testimonios habría sido agredido y apuñalado por dos desconocidos en el sector de Coinac.

PUBLICIDAD

Según informó el mayor Gabriel Romero, de la 3° Comisaría de Nacimiento, los primeros hallazgos del cuerpo del menor llegaron luego que vecinos del sector dieran cuenta del crimen.

Las primeras indagatorias del crimen

“Personal de Carabineros recibió información por parte de vecinos que alertaban sobre un joven que había sido agredido y apuñalado a causa de golpes propinados por dos individuos”, señaló el funcionario policial.

De acuerdo a información preliminar proporcionada por la institución a latercera.com, el suceso se habría originado este lunes a eso de las 17:45 horas, cuando el menor de edad “se encontraba en las cercanías de una cancha deportiva en el sector de Coinac, momento en que, por razones que se investigan, fue abordado por un grupo de sujetos”, quienes en ese instante habrían procedido a “golpearlo con palos y a propinarle, al menos, dos puñaladas en el tórax y en uno de sus brazos”.

El asesinato del estudiante fue confirmado en horas posteriores por el Delegado Presidencial del Biobío, Javier Fuchslocher, quien informó a los medios de prensa regionales “del homicidio de un menor de edad, de 15 años, quien habría sido agredido por terceros con elementos cortantes, falleciendo en el lugar”.

Según Fuchslocher, el deceso del menor fue constatado en el lugar por personal del SAMU y que las primeras indagatorias investigativas fueron designadas por la fiscalía a efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes en el transcurso de la jornada comenzaron el trabajo pericial y la búsqueda de los desconocidos que cometieron el crimen.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último