Un homicidio con arma cortopunzante quedó al descubierto en la ciudad de Osorno, luego que se conociera que una mujer mató a la pareja de su hijo y tras confesar el crimen, fue denunciada a Carabineros.
De acuerdo a las primeras informaciones, el homicidio de la víctima -una mujer de nacionalidad venezolana de 22 años-, ocurrió en un domicilio ubicado en el sector de Rahue Alto de Osorno, donde la suegra atacó a la mujer con el arma hasta causarle la muerte.
La víctima, tenía una hija de dos años con el hijo de la mujer que la asesinó, y se indicó que los cuatro compartían en la misma casa donde se produjo el hecho.
Fue la misma autora del homicidio quien le confesó a su hijo lo sucedido, el que tras escucharla, la denunció a Carabineros, motivo por el que fue detenida.
Al respecto, el capitán Juan Castro, de la 3° Comisaría de Osorno, señaló que “Carabineros toma conocimiento por la concurrencia del hijo de la detenida, señalando que su madre habría confesado haber asesinado a su pareja”.
“Lamentablemente, Carabineros concurre al domicilio y encuentra el cuerpo sin vida de una mujer adulta de 22 años de nacionalidad venezolana”, agregó, puntualizando que “al momento se mantiene detenida a la autora confesa del hecho".
La indagatoria de lo ocurrido quedó en manos de la Policía de Investigaciones (PDI).