Noticias

Esteban Pavez denuncia el robo de su camioneta y pide ayuda en redes: esposa e hija fueron amenazadas

La esposa del futbolista sufrió un violento asalto en Peñalolén, donde un grupo armado robó su vehículo mientras estaba en el interior junto a una de sus hijas.

Esteban Pavez
Esteban Pavez Instagram

El capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, denunció el robo de su camioneta a través de sus redes sociales la noche del domingo, coincidiendo con las celebraciones del equipo tras su victoria 2-0 sobre Everton, por el Campeonato Nacional.

PUBLICIDAD

El jugador realizó la denuncia justo después de haber abandonado la cancha del Estadio Monumental debido a una lesión sufrida durante el partido.

“Mi camioneta fue robada en calle Consistorial, comuna de Peñalolén. Cualquier cosa avisar a este número por favor”, escribió Pavez en su cuenta de Instagram.

La situación se tornó aún más complicada, ya que la Policía de Investigaciones (PDI) informó que la esposa del jugador fue quien sufrió el asalto. En una breve declaración a los medios en la zona mixta, Pavez comentó: “Voy a la casa a ver a la familia”.

Storie Esteban Pavez
Storie Esteban Pavez Captura Instagram

Detalles del asalto

El subcomisario Joan Meza, de la Brigada de Robos Sur, explicó que el delito ocurrió en las afueras de un local comercial en Peñalolén, donde la esposa de Pavez y una de sus hijas se encontraban en el vehículo. En ese momento, fueron interceptadas por al menos seis individuos, que portaban armas y tenían el rostro cubierto.

Los delincuentes amenazaron a la conductora, obligándola a descender del automóvil junto a su hija menor de edad, para luego darse a la fuga en la camioneta.

La familia fue interceptada por “al menos seis sujetos desconocidos, de acento chileno, quienes a rostro cubierto y premunidos con arma de fuego, intimidan a la conductora, obligándola a descender junto a su hija, que es menor de edad, para finalmente darse a la fuga", dijo el subcomisario.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último