El primer día en el gimnasio se convirtió en una pesadilla. Esa fue la experiencia de Antonia quien se viralizó en las últimas horas luego de quedar atrapada en el spa del lugar.
PUBLICIDAD
Según comentó la joven en conversación con Chilevisión, al finalizar el entrenamiento le indicaron que había un día de spa gratis; por lo que no dudó en aceptar: “Uno feliz por eso”.
Pero lo que no se imaginó es que se quedaría dormida hora y media, y al despertar el gimnasio estaría cerrado con ella dentro. “Despierto y el gimnasio está completamente cerrado y me dejaron encerrada dentro”, manifestó Antonia.
Aunque la historia suena irreal, la joven lo vivió en carne propia. Según contó frente a las cámaras del medio antes citado, la tuvieron que rescatar Carabineros y Bomberos por el segundo piso del establecimiento.

La joven quedó malherida
Para poder salir de la sala de spa tuvo que intentar romper la puerta y tras los golpes, Antonia quedó con la muñeca esguinzada. Mayor Matías Cabrera de la comisaría 20 de Puente Alto aseguró que la joven “trata de salir forzando una de las puertas, rompe también una puerta de vidrio, generándose lesiones”.
Además, dio a conocer que “la niña logra salir por una salida de emergencia que se mantenía en ese sector”. En cuanto al papel de Carabineros, destacó su gestión: “Sí obviamente los Carabineros lograron evitar de que a esta persona le pasara algo”.
De acuerdo con Antonia, apenas lograron rescatarla, la llamaron del gimnasio para informarle que revisarían el caso, pero sucedió lo impensable. A los días le indicaron que de la indemnización descontarían el costo de la puerta que rompió, la cual estaría valorada en alrededor de 200.000 pesos chilenos. “Tu indemnización sería de 50.00 pesos”, le informaron. Lo cual Antonia considera una falta de respeto.
Por su parte la cadena Smart Fit emitió un comunicado en el que aseguran que, a la usuaria se le dieron instrucciones para el uso del spa y también para salir. Aunque reforzarían protocolos para evitar que una situación así se repita.