Noticias

Víctima relata pesadilla en motel de Chillán: Un grupo de mujeres lo drogó para robarle sus pertenencias

El hombre contó cómo operaban en grupo.

Chillán.
Robo en Chillán. Foto: T13

Las cámaras de seguridad captaron el modus operandi de un grupo de mujeres de nacionalidad peruana para robar. A la fecha, al menos cinco hombres fueron víctimas de las acusadas, quienes utilizan sus armas de seducción para drogar y luego despojar a la persona de sus pertenencias.

PUBLICIDAD

Según dio a conocer la Policía de Investigaciones (PDI), las mujeres elegían a los hombres, luego les ofrecían tragos y en los mismos les suministraban sustancias somníferas. Una vez que hacía efecto el sedante los trasladaban a un motel en Chillán para robarlos.

Una de las víctimas rompió el silencio

Además de quedarse con sus objetos de valor, utilizaban las tarjetas bancarias de las víctimas para vaciar sus cuentas. En conversación con T13, uno de los afectados reveló cada detalle de la pesadilla que vivió en tan solo una noche.

Durante la conversación, el hombre desde el anonimato, contó que “una de ellas, que era la que bailó conmigo, estaba más nerviosa, más tímida. La otra era más entradora”. Según reveló, supone que su trago fue alterado justo en el momento en el que estaban bailando.

“En ese momento, yo dejaba el trago en la barra mientras bailábamos. Yo creo que en ese momento la otra persona era la que echaba la droga y todo el tema”, agregó. A partir de ese momento, la víctima no tiene más recuerdo que cuando llegó a su casa.

“Llegué a la casa destrozado, llegué avisándole a mi mamá que me robaron todo, me dejaron sin nada, llorando a mares, destrozado”, expresó al recordar el fuerte episodio que vivió. Cabe destacar que dos mujeres ya fueron detenidas y una permanece en prisión preventiva.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último