En un restaurante en Poá, Brasil, se produjo un violento altercado entre una mujer y su expareja, que terminó con su homicidio. El incidente, registrado por las cámaras de videovigilancia, resultó en que la mujer recibió cuatro disparos mortales. Por su parte, el hombre fue alcanzado por dos balas, pero consiguió sobrevivir.
Mujer se enfrenta a su ex en un restaurante de comidas
La mujer llegó al local con el propósito de enfrentar a su antigua pareja. Al observarlo salir de la cocina del restaurante, sacó un arma y empezó a seguirlo. Los trabajadores del sitio se vieron forzados a abandonar el área, mientras uno de ellos terminó en el suelo durante el alboroto.
Las cámaras de seguridad capturaron la escena cargada de tensión. En el video, se puede apreciar cómo la mujer persigue al hombre a través del local, hasta que este se encuentra sin salida. En ese momento, el hombre consigue empujar a su atacante y, después de que ella retrocede brevemente, él sigue avanzando y efectúa un disparo.
La confrontación se trasladó a la calle, donde ambos siguieron luchando mientras avanzaban varios metros. Durante este altercado, ambos terminan cayendo al suelo, y el hombre consigue dominar la situación, arrebatándole el arma a la mujer y disparándole repetidamente. Después de dejarla en el suelo, el hombre se dio a la fuga, mientras las autoridades policiales comenzaron las investigaciones para aclarar los pormenores del suceso.