Una vez al año los estadounidenses y fanáticos del fútbol americano se reúnen frente a la TV para ver el popular Super Bowl que enfrenta a los equipos de la National Football League. En la edición de este domingo 9 de febrero una gran novedad, y fue la presencia del presidente Donald Trump quien arribó al Caesars Superdome de manera inesperada.
PUBLICIDAD
El republicano, a poco de cumplir un mes de gestión, se convirtió en e primer mandatario en funciones en acudir a este importante evento deportivo. Con sonrisa y elegante traje oscuro saludó a los presentes del estadio en Nueva Orleans, donde se disputaron los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.
En sus redes sociales se vio el momento en el que abordó el Air Force One, y una vez en el estadio se vio acompañado de su esposa Melania, y su hija mayor Ivanka Trump.
“Que gane el mejor equipo”, dijo el mandatario estadounidense en el evento donde también hubo un momento para reunirse con socorristas y familiares de la víctimas del atentado en Nueva Orleans cuando un vehículo atropelló a una multitud durante las celebraciones de Año Nuevo. Este hecho dejó 20 personas fallecidas y otras decenas heridas.
La música como protagonista
El medio tiempo del Super Bowl es uno de los momentos más esperados durante el partido. Este año el rapero Kendrick Lamar fue el encargado del espectáculo musical, de los más esperados luego de alzarse de su actuación en la edición de 2022 cuando subió al escenario con artistas como Dr Dree y Eminem.
Lady Gaga también dijo presente con una emotiva interpretación de su tema “Hold My Hand”, con el que rindió homenaje a las víctimas del ataque del pasado mes de enero.