El pasado jueves 23 de enero, el conserje de un edificio de Viña del Mar, Valparaíso fue sorprendido por el propietario de uno de los departamentos y no para bien. De forma inesperada el hombre atacó al trabajador en horas de la madruga, quien cumplía con su turno nocturno.
PUBLICIDAD
La noticia trascendió a través de Chilevisión, donde además se dio a conocer la identidad de la víctima: Edgardo Rodríguez. De acuerdo con la información el conserje trabaja desde hace 11 años en el edificio Paraíso de Cocha de Reñaca, pero tras lo sucedido siente temor de volver.
La agresión quedó registrada
Las cámaras de seguridad registraron el desafortunado momento que vivió el trabajador de 65 años, quien mostró las lesiones en la cabeza, hombro y rostro que le produjo la brutal golpiza. “En la boca, en la cabeza, en el hombro. Me salió sangre fue en la nariz, pero el hombro me lo dejó más complicado. En la cabeza me reventó una linterna”, expresó.
En el video se puede ver a otro de los conserjes del edificio intentar detener al propietario enfurecido, pero su intervención no fue suficiente para evitar la agresión al adulto mayor. De acuerdo con Rodríguez, el hombre peleó con un amigo y a los minutos subió a la conserjería. “Me increpa por algo que no corresponde, con respecto a su polola, y me empieza a golpear”, manifestó al medio antes citado.
El conserje no dudó en presentar la denuncia ante Carabineros. Después de todo, teme regresar a su lugar de trabajo después de lo sucedido. “Yo no quiero que quede así. Tiene que recibir un castigo este joven”, expresó. Sin embargo, nadie ha visto de nuevo al propietario luego de propiciarle la brutal agresión al trabajador.