Una atuendo casual con gorra incluida para no llamar la atención, aunque para Kamala Harris es muy difícil pasar desapercibida. No pocos la reconocieron mientras realizaba las compras del supermercado al lado de su esposo, el abogado Douglas Emhoff.
PUBLICIDAD
La exvicepresidenta y excandidata presidencial estadounidense se ha bajado del poder y empieza a retomar su cotidianidad, mientras que el republicano Donald Trump, a quien lanzó severas críticas durante la campaña electoral, asumió el mandato por segunda vez.
En los pasillos del local asiático, la exvicepresidente se vio saludable de manera amigable, también interactuó con otros que no dudaron en acercarse, aunque pareció más enfocada en revisar los productos y completar la lista con su esposo. Finalmente salió del supermercado cargada de bolsas, entre las que llevó alimentos como arroz y salsa picante.
“Mucho mejor allí que en cualquier lugar cerca de nuestro gobierno”, “Kamala merecía ser presidenta. Todos la decepcionaron. Estaba muy calificada”, “Sólo sé que ella tiene algo un poco dulce”, “Kamala fue a ver si bajaba los precios de los comestibles”, también comentaron entre las imágenes de Harris.
“Ha sido un honor”
Kamala Harris dijo presente en la juramentación del republicano Donald Trump, evento donde envió un mensaje a los ciudadanos tras ejercer la vicepresidencia y aspirar a la oficina oval. La excandidata electoral no se retira del todo de la escena pública y convocó a mantenerse conectados a través de su página web http://KamalaHarris.com.
En los últimos días de la gestión de Joe Biden, Kamala se vio enfocada en el despliegue por los incendios en California, y se solidarizó con los miles de afectados. “Durante los últimos siete días, las comunidades del sur de California han experimentado pérdidas terribles debido a los incendios forestales...A mis compañeros californianos: a medida que los vientos aumentan nuevamente, sigan las instrucciones de los funcionarios locales y manténganse a salvo”