En las últimas jornadas se ha rumoreado sobre una posible ruptura en el matrimonio de más de tres décadas entre el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y la exprimera dama, Michelle Obama. Supuestamente, la razón del divorcio que el político podría oficializar sería por una reconocida actriz estadounidense.
PUBLICIDAD
Sin ir más lejos, según la periodista norteamericana Jessica Reed Kraus, el demócrata de 63 años estaría a nada de anunciar el divorcio de la abogada tras 33 años de matrimonio. Y, aparentemente, el nuevo amor del exjefe de Estado sería Jennifer Aniston.
Esta serie de especulaciones surgió luego de que, hasta el funeral del exmandatario estadounidense Jimmy Carter, Barack llegara solo, sin la compañía de Michelle; se supone que la ausencia habría sido por “problemas de agenda”. Y, según recoge el medio internacional Caras Brasil, una fuente afirmó que los juristas habrían estado separados por casi un año y que, por otro lado, el expresidente se habría conocido con la actriz de “Friends” –quien interpretaba a Rachel Green– a través de un amigo en común.
No obstante, pese a todo lo anterior, hace tres días, el mismo Barack Obama saludó a su esposa por su natalicio a través de un tierno escrito en su red social, acompañado de una fotografía cenando y tomados de la mano: “Feliz cumpleaños al amor de mi vida, @MichelleObama. Llenas cada habitación con calidez, sabiduría, humor y gracia -y te ves bien haciéndolo. Soy muy afortunado de poder emprender las aventuras de la vida contigo. ¡Te quiero!”, sostuvo.
Por su lado, Aniston, en el show del comediante y actor estadounidense Jimmi Kimmel, despejó los rumores. “No es verdad. De hecho, apenas lo conozco”, dijo la actriz de 55 años. De hecho, además aseguró que “conozco más a Michelle”, descartando cualquier tipo de acercamiento amoroso con el exsenador del Estado de Illinois.