Noticias

Comedia musical de Yolanda Carmín no convence en Olmué: “No pude mostrar mi trabajo en su totalidad”

La comediante no logró conquistar al público del Patagual con su rutina y entregó su autocrítica.

La comediante Yolanda Carmín enfrentó su primera gran prueba masiva en el Festival del Huaso de Olmué 2025, pero su presentación terminó generando una ola de pifias que dejó en evidencia el disgusto del público. La artista, quien apostó por una rutina de comedia musical en lugar de chistes tradicionales, no logró convencer a los asistentes en El Patagual.

Tras su fallida presentación, Carmín entregó sus impresiones en la rueda de prensa de Olmué 2025, declaraciones que fueron recogidas por Publimetro.

“Me sentí cómoda, pero yo creo que, como en la vida, hay personas que tomaron la propuesta y otras que querían chistes. En el fondo, la comedia musical también es una rama distinta. Estoy totalmente agradecida de haber tenido la oportunidad de mostrar algo de mi trabajo”, comentó Carmín en la rueda de prensa posterior al evento.

Publicidad

El público, que comenzó a manifestar su descontento con pifias a medida que la comediante extendía largos pasajes de canciones en su rutina, reaccionó especialmente ante su insistencia en cantar. A pesar de los gritos que pedían chistes, Carmín se mantuvo firme con frases como: “Voy a cantar porque me da la gana”.

Consultada sobre el resultado de su presentación, la artista reconoció que no logró cumplir con las expectativas. “Siento que el Patagual es una experiencia de muchos, y aunque no pude mostrar mi trabajo en su totalidad, quedo súper motivada para seguir presentándome en distintos lugares”, señaló.

En una conversación previa con Página 7, Carmín defendió su estilo. “Lo mío es un poco más elegante, no tiene tanto que ver con el chiste burdo. Es un humor que requiere más tiempo para entrar en la rutina. Soy nueva masivamente, pero ya me van a ir conociendo de a poco”.

Finalmente, durante su participación en el programa Buenos Días a Todos este domingo, Yolanda Carmín admitió con autocrítica: “Fue un fracaso laboral, pero la vida continúa”. A pesar del traspié, la comediante reafirmó su compromiso con el escenario y su interés por seguir explorando el humor en sus diferentes formas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último