Durante la tarde del pasado martes 7 de enero, la familia de Amaya Valenzuela, hija del vocalista de Lucybell, Claudio Valenzuela, hacía una cadena de oración por la salud de la joven, quien se encontraba internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Posta Central debido a una grave infección en la sangre.
PUBLICIDAD
Afortunadamente, en horas de este martes 14 de enero, la chica de 24 años fue dada de alta luego de superar las complicaciones médicas. Por su lado, Claudio agradeció enormemente al equipo de salud, obsequiándoles una íntima presentación en los pasillos del centro asistencial.
Bajo este contexto, y posterior al momento musical del cantante, la cuenta de Instagram del fan club oficial de Lucybell en Chile, que compartió en video parte del regalo en vivo, señaló que “estamos muy felices. Amaya está de alta y el milagro fue real. Gracias a @posta_central por su labor y a todas las personas que enviaron su buena energía”.
Cabe destacar que, en medio de este complejo momento que vivieron los cercanos de la joven, Nicole Ahumada, su madre, emocionó con sentidas palabras que le dedicó: “Soy tu madre y te prohíbo morir”, compartió.
Amaya volvió a casa
En estos momentos, Amaya ya se encuentra en su hogar, luego de los días de tinieblas, angustia, pero con esperanza, que pasó la familia. Por otro lado, pese a que la joven ya está en su casa nuevamente, debe continuar tomando antibióticos hasta terminar con su recuperación.