En la Región de Valparaíso, específicamente en Olmué, ha generado congoja en la comunidad el caso de un hombre que, luego de haber consumido una serie de drogas y alcohol, decidió cortar sus genitales.
PUBLICIDAD
Según detalló el diario regional La Estrella de Valparaíso, durante la tarde del pasado domingo 12 de enero, personal de salud llegó hasta el lugar de lo ocurrido a raíz de una emergencia en un condominio del sector Granizo.
Tras ingresar al domicilio, se encontraron un un sujeto de 36 años que estaba comprometidamente herido y con un sangrado excesivo. Hasta el momento se desconoce la razón por la cual el hombre tomó un cuchillo para cercenarse el miembro masculino y sus testículos.
Eso sí, funcionarios se percataron que, antes de esta increíble decisión, el tipo había consumido alcohol y distintos tipos de sustancias ilícitas, tales como cocaína, marihuana y ketamina.
El accidentado fue socorrido por personal del Cesfam Manuel Lucero de Olmué, quienes le brindaron los primeros auxilios. Luego, producto de la gravedad de la herida, fue trasladado al Hospital Biprovincial Quillota Petorca, lugar en el que fue internado. Fuentes del medio citado aseguraron que, pese a mantenerse en estado grave, estaba fuera de riesgo vital.
Las diligencias de la investigación se mantendrían bajo reserva. A su vez, desde Carabineros de Chile confirmaron una denuncia por oficio y los antecedentes ya estarían en poder del Ministerio Público.