Pasadas las 7.00 horas de esta mañana, Carabineros llegaron hasta un inmueble de la comuna de San Ramón, alertados de que había una menor de 15 años con cuatro impactos balísticos en ambas piernas.
PUBLICIDAD
La versión de una testigo, había un grupo consumiendo drogas y alcohol, y de pronto un adulto comienza a disparar en contra de la víctima.
Pero no sólo eso, sino que el sujeto además efectuó dos disparos en contra de un perro de raza Rotttweiler, el cual resultó fallecido.
Durante el fin de semana, carabineros habría empadronado la propiedad y su propietario, ya que es una casa que usualmente se utiliza para fiestas clandestinas.
Participó en fiesta y lo echaron
El capitán Patricio Opazo Ramos, comisario de la 31º Comisaría San Ramón, manifestó que la menor “fue traslada de urgencia al Hospital Padre Hurtado y se procede a adoptar el procedimiento policial”.
De acuerdo a lo que testigos y evidencias mostraron, es que “al parecer, la menor estaría compartiendo con otras personas dentro de un domicilio particular y en un contexto que se está tratando de aclarar y ahí es cuando se percatan que esta persona resulta lesionada por un sujeto de sexo masculino, el cual se dio la fuga”.
Se maneja que el autor de los disparos, estuvo participando en la fiesta, pero se enfrascó en una discusión, por lo cual fue expulsado del lugar. Sin embargo, luego volvió y efectuó los disparos y se dio a la fuga en una camioneta negra.