Un total de 181 millones de pesos. Eso debe la animadora Tonka Tomicic a dos entidades bancarias. Precisamente a Santander y Banco de Chile, a quienes adeudaría 91 y 90 millones de pesos respectivamente.
PUBLICIDAD
Por este motivo, debido a “obligaciones impagas”, banco Santander presentó una solicitud de “liquidación forzosa simplificada”, informó el medio La Tercera.
“En el escrito, se especifica que Tomicic adeuda más de $91 millones, según una acción ejecutiva del Banco Santander. Además, se suma una deuda adicional de $90 millones, reclamada por el Banco de Chile en otro procedimiento. Ambas demandas fueron notificadas personalmente en su domicilio en Las Condes”, indicó el citado medio.
CNN, por su parte, señaló que “la animadora no presentó bienes suficientes para responder a las deudas dentro del plazo requerido”, por lo tanto su caso fue llevado a tribunales.
“La solicitud se fundamenta en la existencia de dos títulos ejecutivos vencidos por un monto total superior a los 180 millones de pesos, más intereses y costas”, consignaron.
La demanda fue presentada en los 17° y 14° Juzgados Civiles de Santiago, “con el fin de obtener el cobro compulsivo de las obligaciones impagas”.
Recientemente, la animadora fue abordada por el programa Primer Plano, donde dieron cuenta del cambio de vida que tiene actualmente, tras su salida de la televisión. Cambios que tienen relación con una vida más austera, ya sea dejando atrás los autos de lujo o viviendo con su hermana. Además, respecto al exclusivo gimnasio donde toma clases personalizadas, indicaron que sería vía canje.
PUBLICIDAD
¿Romance con periodista?
Fue en el mes de junio del 2024 cuando Jaime Coloma contó a Zona de Estrellas que Tonka Tomicic estaba en pareja “hace mucho rato”, con el periodista del diario La Segunda, Pablo Basadre. Ahora, en Primer Plano, confirmaron el romance, aunque ella lo desmintió y aseguró que solo son buenos amigos.
“No estoy en una relación con Pablo. Somos amigos, nos conocemos, pero no estoy con ninguna persona. Siempre hay rumores”, dijo la exanimadora de Bienvenidos cuando fue abordada por el programa de CHV