Un hecho insólito se registró en Florida, Estados Unidos. Una joven de 22 años, llamada Brianna Alvelo, está acusada de intento de asesinato, allanamiento de morada con un arma de fuego, secuestro y agresión con agravantes, según registros judiciales.
PUBLICIDAD
Poniendo en contexto, una mujer, su novio y la hija de 5 años se hospedaban en un motel ubicado en Kissimmee para festejar un cumpleaños. Es por esto que pidieron un delivery de pizza, según una declaración jurada presentada en el caso de Alvelo.
La chica fue a entregar la pizza, que rondaba los 33 dólares ($32.797,05 pesos chilenos). Le pagaron con un billete de 50 dólares, pero la repartidora no tenía cambio. Frente a esto, la cliente buscó billetes de menor valor y terminó dándole una propina de 2 dólares.
Como detalla “NBC News”, minutos más tarde, según la víctima, oyó fuertes golpes en la puerta. Abrió y entraron un hombre y una mujer (la chica sería la Brianna) vestidos de negro, a rostro cubierto, portando un revólver y una navaja, según la declaración jurada.
Luego, tras un intento para tomar su teléfono, Alvelo atacó a la mujer embarazada, apuñalándola en 14 ocasiones: en el pecho, brazos, piernas y abdomen. De hecho, los antisociales, solamente detuvieron su actuar cuando el hombro gritó que debían irse.
No obstante, antes de escapar, los acusados habrían robado algunos artefactos de la habitación del motel. Y por el lado de la mujer afectada, fue llevada de inmediato a un hospital local: gracias a eso descubrieron que estaba embarazada.