Claudio Bravo sinceró que a pesar de no poder “contribuir” demasiado en favor de Jorge Valdivia, sí quedó muy afectado por la situación judicial que enfrenta actualmente su colega futbolista tras ser denunciado por dos mujeres de violación y abuso sexual.
PUBLICIDAD
Fue en conversación con revista Velvet, que en su más reciente edición entrevistó al retirado arquero nacional, que Bravo se refirió no sólo a su vida alejado del fútbol profesional y a los rumores de un posible regreso a la actividad en Colo Colo, sino que también sinceró su posición respecto de los juicios en contra de Valdivia.
La “tristeza” de Claudio Bravo por Jorge Valdivia
“Me genera tristeza. Con Jorge nos conocemos desde los 10 años, crecimos juntos en el deporte, en la vida”, reconoció el bicampeón de Copa América, quien dada su formación en el Cacique, al igual que Valdivia, pudo relacionarse incluso con toda la familia del imputado por delitos de connotación sexual.
“Conozco a sus padres, su entorno. Ver en esa situación a alguien con quien compartiste muchas cosas dentro del fútbol me entristece”, agregó Bravo, quien de todos modos enfatizó que a pesar de su evidente tristeza por el Mago “ya no está en nuestras manos poder contribuir en esta situación compleja”.
Otro de los temas que abordó el arquero en su entrevista con Velvet fueron los rumores de un posible regreso a Colo Colo. Algo que descartó, considerando que “si fuera cierto, habrían existido conversaciones, alguna reunión con alguien de los clubes, pero no hubo absolutamente nada”.
Ver en esa situación alguien con quien compartiste muchas cosas dentro del fútbol me entristece (...) ya no está en nuestras manos poder contribuir en esta situación compleja
— Claudio Bravo
“Lo que más echo de menos (de la actividad profesional del fútbol) son las personas, las conversaciones con los utileros, con la gente que mantiene las canchas”, agregó el arquero, quien estos últimos cuatro meses ya retirado del balompié, reconoció que disfruta de la “satisfacción de tener el tiempo a mi favor, sentir esa libertad que nunca tuve, de hacer lo que quiera”.