Titi Ahubert reveló este lunes que luego de lanzar la semana pasada su perfil de contenido audiovisual en la plataforma de contenido erótico de pago para adultos en Arsmate, y visitar a su esposo, Daniel Sauer en el centro penitenciario Capitán Yáber, uno de los detenidos junto al empresario por el Caso Audio, el abogado Luis Hermosilla, la felicitó y elogió por publicar contenido en dicha red social.
PUBLICIDAD
La esposa de Sauer, quien tras la detención del empresario junto su hermano y Hermosilla, ha reconocido haber quedado sin los ingresos suficientes para costear el día a día de sus hijos, decidió incursionar en la aplicación de contenido sexual como una forma de generar ingresos ante la situación judicial de su marido.
“Luis Hermosilla me dio un abrazo, es muy simpático...”
Precisamente ese paso, que dio la semana pasada al publicar el primer material suyo en Arsmate, propició el comentario del abogado, una vez que Ahubert visitó a su esposo en Capitán Yáber.
Luis Hermosilla me fue a saludar. Me dio un abrazo y me dijo ‘te pasaste, campeona’. Él es muy simpático y contiene mucho a los internos
— Titi Ahubert
“Los gendarmes son maravillosos. Me miraban distinto, jajajá. Uno se tomó hasta una foto conmigo. Ya no me hace mal ir para allá”, contó esta jornada en lun.com, donde recordó que en su visita al recinto penitenciario “me tocó hablar con todos. Luis Hermosilla me fue a saludar. Me dio un abrazo y me dijo ‘te pasaste, campeona’. Él es muy simpático y contiene mucho a los internos. Apoya mucho y es muy querido, se lleva bien con todos”.
Tal fue el éxito, indica Titi, que desde su marido hasta su cuñado valoraron su ingreso a la plataforma. “Le encantaron (a Daniel Sauer), se reía porque salía con un puro. Mi cuñado (Ariel, también recluido en ese lugar) me decía ‘yo también quiero entrar (a la plataforma)’, y él es buenmozo. Yo le decía a Daniel ‘cuídate de mí, yo ahora soy distinta, yo voy a mantener a mi familia’, y me miraba con una cara, jajajá”, puntualizó.
Respecto de su última visita al anexo penitenciario, Ahuber recuerda que “cuando hay visitas, las celdas están cerradas y ellos están en el comedor, ahí se juntan todos y hay varias mesas. Las visitas son ahí. Uno está en una mesa con su gente y el otro está al lado, en otra mesa”.
“Quiero hacer un podcast y contar cosas anecdóticas que he visto en Capitán Yáber, lo que se vive adentro. Como te dije la otra vez: si la vida da limones, haz limonada”, avisó.
PUBLICIDAD
“Me ha ido súper bien, es heavy. Esto es súper bueno. Se metieron todos mis amigos, porque es la forma en que quiero que me ayuden. Es súper conveniente. SI alguien quiere hacer esto y está la duda, que se tire con todo”, agregó.
“En tres días, porque mis fotos se subieron el lunes en la tarde, he ganado entre cinco y seis millones de pesos. Yo pensé que iba a ser menos, que iba a tardar como 10 días en juntar un millón de pesos, porque son fotos nomás. Las mujeres han sido súper solidarias, me dicen ‘vamos, Titi’. Tengo muchas suscriptoras mujeres y por Instagram me escriben harto, he tenido mucho apoyo femenino”, finalizó.