Tras la nueva detención de Jorge Valdivia, quien regresó a la cárcel de Rancagua luego que le modificarán la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno por prisión preventiva- se reveló que su expareja Maite Orsini habría sufrido una descompensación.
PUBLICIDAD
En los últimos días, la diputada confirmó que habían estado juntos, lo que encendió los rumores de que podrían haber retomado la relación. Ahora, trascendió que habría tenido complicaciones médicas, por la cual tuvo que ser atendida por especialistas.
Si bien, en un comienzo la panelista de Zona de Estrellas Claudia Schmitd aseguró que había sido internada.
“En este momento quiero contarles que desde que Maite se enteró que Jorge Valdivia llegó a prisión preventiva nuevamente, su padre la fue a buscar y va a camino a la clínica por su salud mental porque está completamente descompensada después de la información”, sostuvo la opinóloga uruguaya.
Desde el equipo de comunicaciones aseguraron que no había sido internada, pero, no desmintieron que haya tenido una descompensación.
Esta información fue complementada por el animador del matinal Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez, señalando que tras ser atendida, actualmente se encuentra en su domicilio.
Orsini reconoció que no estaba bien
Días atrás, a través de un video, Orsini confesó que no se encontraba bien emocionalmente, reconociendo que el cariño por su expareja continuaba.
PUBLICIDAD
“La verdad es que no estoy bien. Hace tiempo que no estoy bien. Desde que denunciaron a mi expareja esa condición se ha agudizado, y lo digo porque Jorge es mi expareja, pero por mucho que termine una relación no quiere decir que, automáticamente, se acabe el amor, la preocupación y el cariño que uno siente por esa persona”, siguió.
Además, en aquella oportunidad confesó que se contactó con la primera denunciante. Conversación que habría durado cerca de 40 minutos y la mujer habría grabado el llamado telefónico.