Las redes sociales tienen los dedos más rápidos del internet. Una vez conocida la denuncia que una mujer presentó contra el Presidente Gabriel Boric por acoso sexual y difusión de imágenes íntimas, los cibernautas no demoraron nada en subir un video de la diputada de RN Camila Flores, diciendo en el programa “Sin Filtros”, que se venía una “bomba” en el país.
PUBLICIDAD
“El día miércoles se vienen cositas, yo creo que el miércoles va a haber una bomba importante en el país, no puedo anticiparte nada, pero feliz te la vengo a contar, pero el miércoles, es muy de la contingencia solo de eso te puedo decir, a propósito del caso del señor Monsalve”, dijo la parlamentaria.
De esta forma comenzaron a acusarla de que ella sabía del libelo que se había presentado contra el Mandatario, pero de acuerdo a la parlamentaria, esto no es cierto.
En conferencia de prensa desde el Congreso, Flores indicó que “me imputaron que supuestamente yo había estado en conocimiento de la denuncia en contra del Presidente, porque en el programa ‘Sin Filtros’ anuncié que íbamos a hablar de algo muy noticioso”.
“Ese anuncio lo hago la semana pasada, el lunes 18 y el día miércoles 20 voy al programa para explicar de qué se trataba el anuncio y que fue la querella por el delito de secuestro agravado en contra de Manuel Monsalve, en el mismo programa”, puntualizó.
Flores apuntó a algunos diputados del Frente Amplio y del Partido Socialista, como responsables de querer acusarla de saber sobre la denuncia y hacer un montaje. “Hay algunos diputados que están muy obstinados en tratar de desviar la atención, que el ‘montaje que viene de la derecha cavernaria’, decirles a los diputados oficialistas que no sean mediocres ni pequeños, acá no hubo al menos de mi parte, ninguna intención de montar ninguna situación”.
“Lo descarto absolutamente de plano porque si yo lo hubiese sabido lo digo altiro, no dejo esperar días”, sentenció.