Este viernes, el Juzgado de Garantía de Concepción decidió mantener la medida cautelar de arresto domiciliario total en contra de Camila Polizzi y su expareja, Sebastián Polanco, ambos imputados por la arista “lencería” del Caso Convenios.
PUBLICIDAD
La audiencia había sido requerida por los abogados defensores de Polizzi y Polanco con la finalidad de solicitar unas cautelares menos gravosas, las cuales finalmente fueron desestimadas por el tribunal. Según informaron en adnradio.cl, puesto que “el tribunal estimó que las circunstancias del caso y la gravedad de los cargos ameritan mantener las actuales medidas cautelares”.
Todo igual en investigación a Camila Polizzi
En el caso de Polizzi, la excandidata a alcaldesa se presentó vía telemática; en tanto que Polanco, lo hizo de forma presencial. Y una vez finalizada la audiencia, este último se refirió a la detención del miércoles pasado, cuando fue sorprendido trabajando en un centro comercial a pesar de pesar sobre él la cautelar de arresto domiciliario.
“Fue un error, pero en la desesperación”, indicó la expareja de Polizzi, quien explicó en Meganoticias que “vivo con mi mamá solamente. Ella tiene una compensación económica de 100 mil pesos y tengo que colaborar en la casa. Yo me equivoqué, fui a trabajar y eso fue un error”.
“Lamentablemente, tendré que seguir en la casa. Me parece que es una pena anticipada, no solo para mí, sino que también para mi madre, considerando que ya estamos a un año del procedimiento que se abrió”, puntualizó.
Respecto de las millonarias ganancias que ha percibido en este tiempo Polizzi gracias a la venta de contenido erótico de pago en una plataforma para adultos, y que fueron retenidas tras un fallo del tribunal, Polanco aseveró en el noticiario de Mega que “no puedo (opinar), o sea, la libertad de las personas (…) cada uno se desenvuelve en la vida como estime conveniente. Creo que ella está haciendo lo que puede hacer”.