Un grave incidente se registró en Puerto Varas, cuando un hombre de 48 años apuñaló a su hijo de 28 años tras una discusión en la intersección de calle Reloncaví con Diego Rosales, cerca de Avenida Colón. Según el informe policial, el agresor se encontraba en aparente estado de ebriedad.
PUBLICIDAD
El capitán de Carabineros, César Aguayo, informó que el sujeto, luego de una discusión familiar, fue hasta su domicilio, ubicado a pocos metros del lugar de los hechos, y tomó dos cuchillos cocineros para agredir al joven, su hijo.
“En primera instancia, el imputado entregó versiones contradictorias sobre lo ocurrido. Posteriormente, reconoció que había atacado a su hijo mientras ingería bebidas alcohólicas en la vía pública”, explicó Aguayo, según consignó BioBio.
A lo anterior sumó que los sujetos “habrían tenido una discusión. El hombre concurrió a su domicilio, cercano a un par de metros desde donde se encontraban, sacó dos cuchillos cocineros y regresó a agredir a su hijo”.
El ataque dejó a la víctima con heridas en el rostro y el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital de Puerto Montt, donde recibió atención médica.
El Ministerio Público instruyó a personal de la Primera Comisaría de Puerto Varas para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Por su parte, el agresor fue detenido y puesto a disposición del tribunal para el respectivo control de detención.