Noticias

No pudieron levantar evidencia biológica en bar tras denuncia contra jugadores de Colo Colo: sitio del suceso estaba alterado

Los encargados del local ya habían ordenado hacer el aseo, lo que se tradujo en que no se pudo levantar prueba biológica para acreditar o descartar delitos.

Bar MIA de Vitacura
Bar MIA de Vitacura FOTO: DIEGO MARTIN/AGENCIAUNO (Diego Martin)

En plena investigación está la denuncia que hiciera la hermana de una joven de 22 años, que asegura haber sido drogada y víctima de agresión sexual, durante una fiesta privada de jugadores de Colo Colo en el pub MIA de Vitacura. Entre los deportistas, estaba Arturo Vidal, quien fue sometido a un control de identidad investigativo por parte de Carabineros.

PUBLICIDAD

Ahora, se han ido conociendo más detalles y de hecho, 24 Horas obtuvo información sobre la alteración del sitio del suceso. Hay que recordar que los hechos denunciados habrían tenido lugar durante la madrugada del lunes y cuando los especialistas llegaron al recinto para tomar las pruebas pertinentes, se percataron que no podían hacer la diligencia por “bajo estándares mínimos de calidad”.

Según el medio, los encargados del local ya habían ordenado hacer el aseo, lo que se tradujo en que no se pudo levantar prueba biológica para acreditar o descartar delitos.

Según las fuentes citadas por el medio, el sitio del suceso estaba contaminado con la intervención de terceros.

Testimonio caso Vidal
Testimonio caso Vidal Captura Instagram y AgenciaUno

Por otro lado, la policía sí levantó restos de la ropa de la hermana de la denunciante.

En cuanto a lo gastado, los jugadores de Colo Colo pagaron entre 7 a 8 millones de pesos por la fiesta privada, en la que celebraban el cumpleaños de Vicente Pizarro y Lucas Cepeda.

Este lunes la modelo venezolana Sile Sajor, joven que aseguró haber estado en todo momento con la víctima, dijo en sus redes sociales que ni Vidal ni los demás integrantes del plantel albo que habían asistido al pub Mia habían estado involucrados en la denuncia de la joven.

Algo que ratificó luego, donde incluso debió defenderse de los ataques de usuarias de plataformas digitales que la acusaron de machista por ofrecer una versión contraria a la aportada por la hermana de la víctima.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último