El jugador de Colo Colo, Mauricio Isla, confirmó que estuvo presente en el polémico cumpleaños realizado en un bar de Vitacura la noche del domingo, el cual terminó en una grave acusación de parte de una joven de 22 años quien dijo haber sido drogada y sufrir un ataque sexual.
Eso sí, Isla descartó haber estado presente al momento que Carabineros llegó hasta el centro nocturno, cuando realizaron el control de detención a los presentes, entre ellos el crack albo Arturo Vidal.
“De a poco estoy leyendo todas las cosas que van saliendo, no tenía idea lo que había pasado. Como yo fui y me vine temprano, estaba todo en orden”, fue parte de un audio que envió a un periodista, el cual fue reproducido por el programa Que te lo digo de Zona Latina.
Además, recalcó que durante el tiempo que participó en la celebración, nada hacía presagiar cuál sería el desenlace.
“Era una fiesta normal, pero sí fui un rato y después me fui. No sé nada de lo que pasó, solamente lo que estoy leyendo, pero nada más. Era un cumpleaños de dos compañeros y nada más”, afirmó.
Video mostraría cercanía de Vidal con denunciante
Si bien, en primera instancia, una joven influencer aseguró que Arturo Vidal nunca estuvo cerca de la joven que habría sido víctima de un abuso, ahora trascendió que ella tenía un su celular un registro del futbolista.
De acuerdo a los antecedentes entregados por T13, la hermana de la joven, quien realizó la denuncia tras encontrarla en malas condiciones al interior de un baño, indicó que en el teléfono de ella aparecía el jugador mandándole un mensaje a un amigo.
“Un saludo para (...) de Arturo Vidal, con mucho cariño y bendiciones. Cuídate mucho, amigo”, decía,
Con esto, se confirmaría que sí estuvieron juntos, al menos, durante el instante que realizó la grabación.