Noticias

Fue visitado por Daniela Aránguiz y después salió de su departamento: así han sido las primeras horas de Jorge Valdivia fuera de la cárcel

El exfutbolista se mostró tranquilo y pese a la gran cantidad de periodistas que estaban afuera de su casa, señaló que “saben que no puedo hablar”.

Jorge Valdivia sale de la cárcel de Rancagua
Jorge Valdivia sale de la cárcel de Rancagua (Diego Martin/Agencia Uno)

Ustedes saben que no puedo hablar”, fue lo único que dijo el exfutbolista Jorge Valdivia al salir este martes 5 de noviembre de su departamento con dirección desconocida, apenas unas horas después de haber salido de la cárcel de Rancagua, donde estuvo 12 días en prisión preventiva tras ser formalizado por el delito de violación el pasado 22 de octubre.

PUBLICIDAD

El “Mago” Valdivia quedó con nuevas medidas cautelares luego que la Corte de Apelaciones de Santiago acogiera la solicitud de la defensa encabezada por la abogada Paula Vial, quedando con arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima.

Así, horas después, Jorge Valdivia salió desde el penal de Rancagua con dirección a su casa, saliendo en completo silencio, el que rompió al salir este martes desde el departamento en compañía de su hermano Claudio, quien ha sido un gran apoyo para él durante todo el proceso judicial que ha enfrentado el exfutbolista tras la denuncia por violación.

Valdivia en tanto, podría volver a la cárcel luego que se le reformalice por una segunda denuncia, también por el delito de violación, que está siendo investigada por la fiscalía.

Visita de Daniela Aránguiz

En tanto, en horas de la mañana, la exesposa de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, llegó hasta el departamento del exfutbolista a visitarlo, después de haber señalado en televisión el viernes pasado que le ha tocado “ser fuerte” para apoyar a los hijos de ambos, que han estado muy afectados por la denuncia contra su padre y la prisión preventiva.

Sin embargo, la panelista de farándula llegó sin sus hijos a ver a su exmarido, retirándose del lugar sin hablar con los periodistas que han estado ubicados casi de punto fijo en las afueras del departamento de Valdivia.

Justamente ahí lo esperó Claudio Valdivia, quien manejando la misma camioneta negra en la que lo fue a buscar este lunes a Rancagua, se llevó al “Mago” del lugar con dirección desconocida.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último