El caso mediático del rapero P.Diddy cada vez revela más casos atroces no solo con estrellas de Hollywood sino con menores de edad, lo que empeora aún más la poca reputación que le queda al estadounidense. El pasado 20 de octubre, el abogado Tony Buzbee presentó cinco nuevas demandas, sumándose a las seis presentadas anteriormente, los planes del abogado son llevar a la discusión una cifra de 120 demandas en los próximos meses. El pasado lunes 28, en la ciudad de Nueva York, presentó el caso de un hombre que afirmó haber sido agredido sexualmente en 2005 a los 10 años y otro joven en 2008 mientras hacía una audición para la serie “Making the Band”. Esta fue un programa de televisión estilo reality show transmitido por Nickelodeon del año 2000, que constaba de 5 chicos queriendo formar su propia banda.
PUBLICIDAD
Lea también: “Nos aferramos a la verdad”, hijos de P. Diddy piden apoyo para su padre
Dicha agresión, informada por el medio norteamericano Variety, sucedió en el año 2005, cuando John Doe, quien vive en California, tenía solo 10 años y el gran sueño en convertirse en actor y/o rapero. Los padres del joven, con el fin de ayudarlo, contrataron a un asesor de la industria que les sugirió que fueran a Nueva York, para el viaje el asesor organizó una reunión Sean Combs para una audición, pero este pidió que pudieran estar a solas antes de reunirse con la familia.
Al llegar al hotel de Combs, el pequeño le cantó algunas canciones de rap con la ilusión de que el rapero lo convirtiera en una estrella. Sin embargo, lo que hizo fue darle una bebida que al parecer tenía drogas y así abusar sexualmente del menor, quien quedo completamente conmocionado. Al regresar Jhon con sus padres se notaba el cambio en la actitud de su hijo. La víctima afirmó que después de ese suceso ha sufrido “depresión y ansiedad severas, que lo dejan desesperanzado y fatigado”.
Por otro lado, un hombre diferente afirmó que P. Diddy lo obligó a practicarle sexo oral cuando estaba en una audición para “Making the Band” en el 2008, con tan solo 17 años. Los representantes del rapero se han pronunciado antes las demandas como casos completamente falsos, acusando que el abogado Tony Buzbee solo quiere atención mediática.