Hace solamente un par de hora salió a la luz una grave denuncia en contra de Jorge Valdivia, la cual fue presentada por una mujer por los cargos de presunta violación. Ahora, el exjugador de Colo Colo salió en su defensa y desmintió la situación.
PUBLICIDAD
La ciudadana se presentó durante esta jornada de lunes ante el Servicio Médico Legal (SML) de Independencia para realizar una querella por presunto abuso sexual por parte del exfutbolista.
Según la víctima, quien se desempeña como tatuadora, este hecho habría ocurrido el pasado domingo 20 de octubre luego de un encuentro en un restaurante ubicado en Manuel Montt, Providencia, llamado Chincha En Ají.
Como sostuvo Biobio Chile y a raíz de los dichos de la denunciante, la finalidad de esta reunión era discutir un diseño de tatuaje que El Mago Valdivia quería llevar en su piel. Pero eso no es todo, ya que durante la conversación habrían consumido dos pisco sour.
La mujer detalló que, tras beber una copa, el panelista de ESPN Chile le ofreció más, asegurando que “ya estaba media borracha”. No obstante, de igual manera aceptó otra ronda, algo que terminaría en un olvido total sobre lo que sucedió esa noche
Acto seguido, la denunciante despertó en su departamento, que queda en la misma comuna del local, y fue cuando se sintió confusa y con dolor vaginal. Acto seguido, la mujer contactó a Jorge, quien, tal como relató la víctima, le confirmó que habían tenido relaciones sexuales en su morada ubicada en Antonio Varas.
Frente a esto, la tatuadora quiso ir más allá e indagar en los acontecimientos, yendo así hasta la conserjería de su edificio. Y fue gracias a las cámaras de seguridad que descubrió que, efectivamente, llegaron hasta su domicilio a eso de las 22:20 de la jornada dominical.
PUBLICIDAD
¿Qué dijo Jorge Valdivia?
Ahora, a través de una declaración pública, el exfutbolista de Colo Colo negó las acusaciones de la mujer.
“Desconozco las motivaciones de esa acción, pero niego tajantemente haber agredido sexualmente a ninguna persona”, afirmó Valdivia, según consignó BioBioChile.
“Yo mantuve una relación consensuada con una mujer adulta”, declaró Valdivia, enfatizando en que no hubo ninguna agresión de su parte.
También confirmó que mañana (martes) “voy a ponerme a disposición del Ministerio Público. Colaboraré en todo, para que esto se pueda esclarecer lo antes posible”.
“Pido a los medios de comunicación prudencia y resguardar mi derecho a la presunción de inocencia”, cerró.