Una conmoción causó el anuncio de que la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se unió a la plataforma de contenido para adultos, Onfayer. Ella actualmente está cumpliendo un arresto domiciliario total tras ser acusada de fraude al fisco por $30.000 millones mientras ejercía su labor en dicha comuna.
“Ya pasé por el proceso de cuestionar lo injusto que estoy viviendo. Hoy estoy viviendo, la vida sigue. Mientras tanto, me ocupo y sigo construyéndome. Sin duda, a pesar de lo doloroso de todo esto, soy una mujer más fuerte”, declaró en LUN sobre su debut en dicho sitio web.
El éxito de la llegada de Cathy Barriga a Onfayer fue rotundo, y el gerente de medios de dicha empresa, Christian Rubio se refirió a este fenómeno en un contacto con CHVNoticias. “Es la creadora con mayor éxito alcanzado en tan solo dos días”, afirmó.
El orgullo de Joaquín Lavín
Su esposo, Joaquín Lavín León, inevitablemente fue consultado sobre la nueva incursión laboral de Cathy, y en conversación con T13, dijo que su pareja “lleva ya diez meses cumpliendo una medida cautelar, y lo que está haciendo hoy no incumple para nada con el propósito de esa medida”.
“Ella está siendo investigada, a mi juicio, de una manera completamente injusta, le inventaron un delito, y la han tenido amarrada, maniatada. Hace años no ha podido trabajar, por lo tanto, ella ha decidido trabajar para obtener algún ingreso (...) necesitaba trabajar y, evidentemente, yo estoy muy orgulloso de ella y valoro lo que hace”, continuó el diputado.
Él fue consultado si es que cree que este nuevo trabajo de la exalcaldesa de Maipú, trae desprestigio a la UDI, y Joaquín Lavín respondió que “a mí me importa lo que pase con ella, con lo que está viviendo ella, que es una situación muy injusta”.
“Ninguna de las personas que está aquí sería capaz de vivir una situación así, una acusación tan injusta con tanta presión mediática. Ella es fuerte y valiente, y va a salir muy bien adelante de todo esto”, cerró el diputado.