El artista, actor y comediante, Roberto Nicolini nuevamente se encuentra enfrentando un complejo escenario respecto a su salud. El icónico animador de Pipiripao fue internado de urgencias durante la noche del sábado.
PUBLICIDAD
La información fue entregada por sus familiares, quienes pidieron orar por él, aunque sin revelar los motivos de la emergencia médica.
“Por favor enviar buenas ondas y oraciones por Roberto. Con toda la fe, por favor. Acaba de ocurrir evento inesperado. No llamar por favor. Ya iremos contando. Solo orar. Gracias. Dios ayude por favor” escribieron en su cuenta de Facebook.
Finalmente, horas más tarde entregaron tranquilidad para sus seguidores, publicando un nuevo post, dando cuenta que estaba estabilizado.
“Salió victorioso del primer procedimiento de 4 programados para mañana y días siguientes. Está muy adolorido pero bien en UTI bien regaloneado por todos. Lo salvó que comemos sano y no fuma ni bebe alcohol pese al sobrepeso y la diabetes. No recibe visitas ni llamados ni puede contestar los mensajes que ya le iré leyendo, apenas podamos estar juntos”, agregaron.
Problemas de salud de Roberto Nicolini
En enero de este año el conductor de 74 años, fue internado en un centro asistencial en la Región de Valparaíso, de acuerdo a lo informado por la propia familia.
A través de Facebook, indicaron que “en nombre de la familia y de El mismo, agradecemos el cariño y las oraciones de amigos creyentes y buenos pensamientos por Roberto, que lucha como es su sello permanente ahora por su salud a causa de un evento sorpresivo y duro y difícil”.
PUBLICIDAD
Agregaron además que Nicolini “quiere salir de la UTI al teatro a trabajar!”.
“No recibe llamadas ni visitas y evoluciona muy bien. Se agradece comprensión y Dios quiera cumpla su deseo de volver a lo suyo pronto”, informaron en aquella oportunidad.