Una violenta jornada se vivió en la Región Metropolitana que culminó con tres asesinatos en distintas comunas de la capital: Cerrillos, El Bosque y Santiago. Dos de estas víctimas fatales eran hombres, mientras que una era una mujer.
Un hombre recibió múltiples disparos que terminaron por quitarle la vida en la comuna de El Bosque. El cuerpo de la víctima contaba con al menos 10 disparos que fueron realizados en el lugar de los hechos, específicamente en la vía pública del pasaje Los Ceibos, reportó Biobío.
El fiscal del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios Fiscalía de Chile (ECOH), Luis Isla, contó que el hombre fue trasladado al Hospital El Pino de la comuna de San Bernardo, en donde se constató su muerte.
Intentos de robo fatales
En la misma noche, un joven venezolano de 23 años fue asesinado después de que le intentaron robar el auto durante la noche de este sábado 14 de septiembre en la intersección de las calles de Toesca con Abate Molina en la comuna de Santiago.
La información preliminar que se maneja es que la víctima estaba en la vía pública junto a más personas cuando se acercó un auto con cuatro personas que lo intimidaron con armas de fuego con la intención de robarle el vehículo.
Uno de los asaltantes disparó, y una de las dos balas que fueron percutadas impactó en el cuello del hombre, quien terminó falleciendo en el Hospital San Juan de Dios, consignó el medio citado anteriormente..
Esta sangrienta jornada también le quitó la vida a una mujer de nacionalidad venezolana de 33 años. Este lamentable hecho ocurrió en la comuna de Cerrillos en la avenida Errázuriz. Nuevamente fue un robo el contexto en donde sucedió el asesinato.
La información preliminar entregada por Biobío narra que la víctima se bajó de un transporte público camino a su hogar cuando fue abordada por una o más personas que querían robarle el celular. Durante este robo, la mujer recibió 10 puñaladas las cuales le ocasionaron la muerte.
No hay detenidos en ninguno de los tres asesinatos, pero se están realizando las investigaciones correspondientes para llegar con el paradero de los culpables.