Noticias

La “desagradable” costumbre de la monarquía británica que el príncipe Harry no seguirá con sus hijos

El benjamín de la princesa Diana tiene la intención de inculcar en sus hijos un respeto profundo por los animales.

El cruel y humillante apodo que le pusieron al príncipe Harry en Estados Unidos
El cruel y humillante apodo que le pusieron al príncipe Harry en Estados Unidos (Anadolu / Samir Hussein /Foto: Getty Images)

Las costumbres firmemente arraigadas siempre han sido una parte integral de la realeza británica, pasando de una generación a la siguiente. A pesar de esto, el príncipe Harry, famoso por desafiar las reglas convencionales, ha optado por poner fin a una costumbre que encuentra “desagradable” y no quiere transmitírsela a sus hijos.

PUBLICIDAD

En su biografía, titulada Spare, mencionada en Vanidades,, el hijo de la princesa Diana y el rey Carlos reveló los sucesos más significativos de su vida, y causó conmoción a todos con una experiencia que muchos calificaron como "repugnante" y "traumática".

Príncipe Harry / Meghan Markle
The Duke And Duchess Of Sussex Visit Australia - Day 7 FRASER ISLAND, AUSTRALIA - OCTOBER 22: Prince Harry, Duke of Sussex and Meghan, Duchess of Sussex walking along Kingfisher bay walk about on October 22, 2018 in Fraser Island, Australia. The Duke and Duchess of Sussex are on their official 16-day Autumn tour visiting cities in Australia, Fiji, Tonga and New Zealand. (Photo by Chris Hyde/Getty Images) (Chris Hyde/Getty Images)

La tradición de la realeza británica

A lo largo de sus años como miembro de la Realeza Británica, el príncipe Harry ha llamado la atención por su naturaleza subversiva y su deseo de independencia, apartándose a veces de las tradiciones convencionales.

Se ha revelado recientemente que está decidido a no seguir una tradición específica que consta de una ceremonia incómoda que se realiza en el Castillo de Balmoral, su casa de vacaciones en Escocia.

Príncipe William / Harry
Diana, Princess Of Wales Statue Unveiling At Kensington Palace LONDON, ENGLAND - JULY 01: Prince William, Duke of Cambridge (left) and Prince Harry, Duke of Sussex arrive for the unveiling of a statue they commissioned of their mother Diana, Princess of Wales, in the Sunken Garden at Kensington Palace, on what would have been her 60th birthday on July 1, 2021 in London, England. Today would have been the 60th birthday of Princess Diana, who died in 1997. At a ceremony here today, her sons Prince William and Prince Harry, the Duke of Cambridge and the Duke of Sussex respectively, will unveil a statue in her memory. (Photo by Yui Mok - WPA Pool/Getty Images) (WPA Pool/Getty Images)

Según el duque de Sussex, quien cuenta su historia en su obra literaria, a la temprana edad de 15 años, tuvo su primera experiencia en la cacería de un ciervo en una propiedad en Escocia. Después de perseguir y dar muerte a la bestia, fue objeto de un ritual conocido como "sangría", una tradición que requiere que se aplique en su rostro la sangre del ciervo que ha cazado.

Según su historia, su guía Sandy le forzó a poner su cabeza en el cadáver del ciervo y describió lo "desagradable" que era el hedor del animal fallecido, lo suficientemente fuerte como para causarle un sentimiento de vómito.

Adicionalmente, se instó al príncipe Harry a permitir que la sangre del venado se seque en su rostro, explicándole que esto simboliza el acto de ser “amable con la naturaleza”. Sin embargo, no tiene la intención de continuar con esta tradición, ‘protegiendo’ tanto a Archie como a la princesa Lilibet de la misma, quienes son fruto de su unión matrimonial con Meghan Markle.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último