La peor pesadilla para una madre ocurrió en horas de la noche en la comuna de San Miguel. Un grupo de delincuentes armados la asaltó para robarse la camioneta, sin importarles que en su interior viajaba junto a su bebé de un año de vida.
PUBLICIDAD
El dramático hecho ocurrió pasadas las 22 horas en las afueras de un condominio, precisamente en la calle Lazo, lugar donde la mujer esperaba a su pareja quien se encontraba al interior de un departamento. En ese momento fue abordada por dos delincuentes, quienes llegaron arriba de una motocicleta y la amenazaron con armas de fuego.
Ahí, uno de ellos la obligó a bajar, sin darle tiempo para sacar a su hijo. Tras esto se dieron a la fuga ante la desesperación y angustia de la víctima.
Posteriormente, se reportó que dejaron al lactante en las afueras de un SAPU de la comuna de El Bosque, quienes fueron alertados por un transeúnte que había un bebé en la vía pública.
Dramático robo en San Miguel
“Había una víctima a la que le habían sustraído el vehículo y además el hijo que la acompañaba de un año de edad habría quedado en el interior del vehículo. Sobre esos antecedentes paralelamente ingresa información a la 39° Comisaría de El Bosque donde un transeúnte señala que había un lactante abandonado en la vía pública -fuera de un SAPU-, el cual se encontraba con la silla de seguridad del interior del vehículo”, contó el capitán de Carabineros David González Tapia, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, consignó Meganoticias.
Finalmente, se indicó que el recién nacido se encuentra en buenas condiciones de salud y pudo regresar a los brazos de su angustiada madre. De los delincuentes, en tanto, hasta el momento se desconoce su paradero, al igual que el de la camioneta robada.