Este viernes 9 de agosto, un terrible crimen sucedió en la comuna de Buin de la Región Metropolitana después del homicidio de una mujer de 48 años, quien habría sido asesinada por su sobrino de 21 años con quien compartía domicilio, y terminó confesando su responsabilidad de los hechos.
PUBLICIDAD
De acuerdo a lo informado por la Policía de Investigaciones (PDI), la mujer falleció después de sufrir múltiples heridas hechas con un arma cortopunzante. El cuerpo de la víctima fue encontrado por su pareja en el patio de la casa alrededor de las 21 horas, esto después de que perdió comunicación con ella tres horas antes.
“Una persona de 21 años de edad se presenta en la Brigada de Homicidios (BH) Buin, confesando su autoría en el delito de homicidio en contra de su tía”, dijo el subcomisario Hugo Acevedo de la BH, según lo informado por ADN Radio.
La Municipalidad de Buin informó en su cuenta de Facebook sobre este terrible suceso que enlutó a su comuna. “Tragedia en Villa La Siembra”, partieron escribiendo en una publicación, “vecinos llamaron a Buin Seguro tras escuchar llantos y gritos en una casa de calle Maria Vargas Calderón”, agregaron junto a la imagen de Carabineros en el lugar.
El autor confeso del crimen
Cuando personal de Carabineros llegó al lugar, encontraron evidencias bioquímicas en el lugar del asesinato, como también un cuchillo en el patio que sería el arma utilizada por el autor del crimen..
El sobrino de 21 de la víctima confesó ser el autor de este crimen, por lo que quedó en calidad de detenido y tendrá que entregar un nuevo testimonio para esclarecer lo sucedido. Hasta el momento, se desconocen las razones detrás de este asesinato.
Los equipos de la PDI están a cargo de la investigación de este brutal crimen, y para esto, tienen que recopilar la información y corroborar la versión de los hechos entregados por el autor confeso de este homicidio.