Noticias

Salvaron de milagro: Auto con 7 ocupantes arrasó con todo a su paso en Ñuñoa y derribó un poste tras huir de Carabineros

El conductor huyó de un control policial, lo que provocó la persecución. Aparentemente, todos venían de una fiesta.

Literalmente, voló por los aires, quedando totalmente destruido. Así, de manera trágica, terminó la noche para siete ocupantes de un vehículo que se trasladaban en horas de la madrugada por le comuna de Ñuñoa, impactando contra tres postes, un árbol, una señalética de tránsito, el frontis de una casa y los vehículos que estaban en su interior, informó TVN.

El hecho ocurrió cuando carabineros intentó fiscalizar el vehículo repleto de pasajeros, quienes lucían atuendos de fiestas, dando cuenta que regresaban de una celebración nocturna.

Pero, en vez de frenar y detenerse al control policial, el conductor aceleró el auto y se dio a la fuga por las calle Dublé Almeyda, contra el tránsito. Todo esto a 180 kilómetros por hora, según marcó el velocímetro tras el impacto.

Publicidad

Fue en su huida que terminó perdiendo el control del volantes, impactando de lleno con todo a su paso, quedando con el motor fuera del auto y la parte delantera destruida.

Los pasajeros, en tanto, cinco mujeres y dos hombres, terminaron tirados en el suelo a la espera de atención médica. Quedaron con lesiones medianas y graves, pero sin riesgo vital, dando cuenta que salvaron de milágro debido a la fuerza del impacto.

De hecho, producto del choque a gran velocidad, provocó daños al interior de la casa, impactando una SUV y una moto que estaba estacionadas.

El conductor quedó detenido y se le realizó una alcoholemia. Además, se informó que tras impactar contra el poste, el tránsito quedó suspendido en Dublé Almeyda entre Los Jardines y Juan Moya, mientras desde el municipio reponen el poste dañado.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último