Las últimas horas han sido bastante difíciles para Romina Picolli, y es que la joven fue víctima de una violenta encerrona durante la noche de este jueves en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana.
PUBLICIDAD
La información fue revelada por la misma influencer en sus redes sociales, quien contó la terrible historia mediante su cuenta personal de Instagram, asegurando que los antisociales la amenazaron con armas de fuego mientras se encontraba cerca de su domicilio a eso de las 22:00 horas.
“Seis pendejos y dos apuntándome con pistola. Estaba, literal, comprando un chocolate cerca de mi casa. Gracias a Dios estoy bien, entregué todo y corrí por mi vida”, relató la hermana de la actriz Constanza Picolli, en sus historias de la mencionada red social.
“No se imaginan el miedo que tuve. Alcancé a entregar todo lo más rápido posible. Pensé tantas cosas en esos pocos segundos... Estoy bien, gracias a Dios”, agregó en la plataforma.
Ya han detenidos por el caso
Según la información que consignó el medio La Cuarta, Carabineros de Chile, específicamente de la comuna de Ñuñoa, confirmaron que fueron alertados del hecho a través de la central de las cámaras de seguridad de la Municipalidad, así que rápidamente lograron identificar las características del móvil robado e iniciaron una persecución para dar con el paradero de los delincuentes que atacaron a la joven psicóloga.
Posteriormente, el personal policial realizó un seguimiento controlado y lograron interceptar a los dos sujetos que iban a bordo del automóvil en el cruce de las avenidas Irarrázaval con Chile-España.
Los atacantes de Romi Piccoli eran jóvenes de aproximadamente 21 años y según la información policial, ambos contaban con antecedentes por delitos similares.
Finalmente, los efectivos de Carabineros lograron recuperar el vehículo de la influencer y también encontraron un arma de fuego.