Luego que ayer se diera a conocer la triste noticia del fallecimiento de Marisol Soto Severino, madre del reconocido futbolista Gary Medel, el jugador de Boca Juniors se refirió a la partida de su mamá, quien había estado enfrentando serias complicaciones de salud desde abril pasado, las cuales finalmente la llevaron a ser hospitalizada.
En su cuenta de Instagram, Gary Medel señaló que “hoy es un día muy difícil. Mi viejita nos ha dejado. Pero también es un día de tranquilidad. Estoy seguro que estará en un lugar mejor, descansando y con mucha paz”.
“Les quiero agradecer a todos por los saludos y el enorme cariño. Sé que ella también lo siente y lo recibe donde esté. Muchas gracias a todos por el aguante y la preocupación”, agregó.
Finalmente, el jugador nacido en Universidad Católica se despidió de su madre con “un abrazo y un beso eterno mamita y sé que desde donde estés nos seguirás cuidando. Te amo por siempre y seguro nos volveremos a encontrar. Descansa que te lo mereces viejita”.
Condolencias
La noticia sobre la muerte de Marisol Soto la dio a conocer el Deportes Santa Cruz a través de sus redes sociales. “Nuestro club lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Marisol Soto Severino, madre de nuestro futbolista, Kevin Medel Soto. Queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos, esperando puedan encontrar pronto consuelo”.
Desde su club de origen Universidad Católica, en tanto, expresaron que “con profundo dolor nos sumamos a las muestras de consuelo que ha recibido la familia Medel Soto ante la triste noticia de la partida de la señora Marisol Soto (QEPD), madre de Gary y Kevin Medel, ambos futbolistas formados en Universidad Católica. Conocimos a la señora Marisol y fuimos testigos del amor por su familia y el cariño por Universidad Católica”.
“Desde Cruzados enviamos un fuerte abrazo de paz a don Luis, su esposo, a Gary, Kevin y toda la familia y cercanos. Nuestras oraciones están con ustedes”,